Mi nombre es tatiana Velez, soy exalumna de CENAFOM y actualmente soy tripulante auxiliar de cabina de AERODESIERTO, aerolínea que opera actualmente en Africa.
Me gustaría contar mi experiencia como alumna de Cenafom, la cual fue una experiencia precisa para mi crecimiento personal y profesional, ya que el instituto cuenta con un equipo docente excelente, quienes me brindaron conocimientos técnicos aeronáuticos que hoy en día puedo poner en práctica en mi labor diaria, así como también contribuyeron a mi crecimiento personal en todos los ámbitos de la vida diaria.
Por otro lado para mi fue muy importante que Cenafom contara con herramientas como el mock up, donde se pueden hacer prácticas reales.
En mi primer vuelo como tripulante, me sentí muy segura ya que cuando empecé a recorrer el avión, me di cuenta que realmente estaba preparada para desempeñarme como TRIPULANTE AUXILIAR DE CABINA y este sentimiento fue gracias a las enseñanzas de los instructores PAtricia Folle, Pablo Cardenas y todo el equipo de instructores que participó en mi aprendizaje.
Yo personalmente, recomiendo 100% CENAFOM como centro de instrucción y como pilar fundamental para enamorarse de la aviación.