Beneficios y Convenios

Aprovecha estos beneficios

La Escuela de Auxiliares de Vuelo/Sobrecargo CENAFOM te da la más cordial bienvenida a la área de convenios y beneficios, de manera que puedas saber qué alternativas en cuanto a beneficios y convenios existen para ti como alumno de nuestra Escuela. Conoce los distintos beneficios que nuestra Escuela tiene para ti. Podrás encontrar descuentos que los puedes ocupar solo estando matriculado en nuestra Escuela.

CARABINEROS DE CHILE

La Escuela mantiene un convenio con Carabineros de Chile que permite a sus funcionarios o familiares obtener un 15% de descuento en las mensualidades.

FUERZA AEREA DE CHILE

Todos los funcionarios y familiares que pertenezcan a esta institución obtendrán un 10% de descuento en las mensualidades.

PACIFIC GYM

Cenafom sostiene un convenio el cual reduce el valor de la mensualidad en Pacific Gym.

BECA AMIGA

Los alumnos que traigan a un amigo o familiar a matricularse en la Institución, obtendrán un 10% de descuento en su mensualidad.

CHARLAS EXPLICATIVAS

Asiste a nuestras charlas explicativas que se realizan mensualmente, aquí podrás aclarar todas tus dudas respecto al curso, saber de que trata, como se imparte, cuanto dura y todo relacionado a Auxiliares de Vuelo/Sobrecargo.

CONVENIO SHEFFIELD ENGLISH

Cenafom actualmente sostiene un convenio con SHEFFIELD ENGLISH, el cual consiste en un 20% DE DESCUENTO a las alumnas y ex alumnas de Cenafom en sus respectivos cursos de ingles.

CONVENIO VITTA ORAL

Cenafom actualmente sostiene un convenio con Vitta Oral, el cual te sirve para tus exámenes y desarrollo como estudiante.

CONVENIO CEMAE

Cenafom actualmente sostiene un convenio con CEMAE, el cual te sirve para tu formación y desarrollo como tripulante de vuelo.

CLÍNICAS ODONTOLOGICAS NORDEN

Cenafom actualmente sostiene un convenio con CLÍNICAS ODONTOLOGICAS NORDEN, para dudas sobre descuentos llamar a 22 3381800.

BECA ALUMNO DESTACADO

Cenafom actualmente sostiene la Beca de Alumno Destacado que beneficia con un 5% de descuento en las mensualidades a todos los alumnos que obtengan en enseñanza media un promedio igual o superior a 6,0.