Haz tu carrera Profesional

Con más de 35 años de experiencia. Brindamos una charla para que te orientes con nuestro curso.

Escuela de Instrucción Aeronáutica Civil

Es una institución privada de carácter educativo, fundada el 6 de diciembre de 1977. Su creación se inserta dentro de la nueva Política Educacional.

El Curso de Tripulante Auxiliar de Cabina se imparte bajo los estándares establecidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C).

Consecuentemente con los postulados de la Institución, el alumno encontrará en CENAFOM, una organización dinámica estructurada y preparada no sólo para el proceso de formación de Profesionales, sino también para canalizar las inquietudes del alumno, en todos los aspectos relacionados con la formación integral.

Visión

Llegar a ser en el futuro cercano, un Centro Educacional, que se destaque en ámbito laboral aeronáutico Nacional e Internacional,como formadores de Tripulantes de Cabina de alta calidad profesional.

Misión

Capacitar integralmente a personas naturales, para que se desempeñen en el ambiente laboral aeronáutico nacional e internacional,como Tripulante Auxiliar de Cabina,con principios y valores de liderazgo,trabajo en equipo y seguridad.

Política de la Mejora Continua de la Calidad.

Mantener un alto nivel de satisfacción en la docencia impartida y recibida en el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje del alumnado y cuerpo docente, a través de una evaluación constante de los procesos educativos.

Directora Académica

“Hoy estamos recibiendo todos los días alumnas (os) interesadas por el curso de Tripulante Auxiliar de Cabina, los atendemos personalmente, nos tomamos el tiempo para poder aclarar todas sus dudas, con la finalidad de que salgan contentos y nos recuerden por un eficiente servicio”.