Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. Además de sus instalaciones, cuentan con excelentes instructores y profesionales, los cuales te guiarán y asesorarán tanto en las clases como en las diversas postulaciones a aerolíneas.
Sin duda agradezco las enseñanzas y el paso por esta institución, ya que actualmente me encuentro trabajando en JetSmart y pude aprobar de mejor manera el curso inicial de la aerolinea, gracias a todos los conocimientos entregados.
No sólo el conocimiento se basa en procedimientos, si no que también cultivan desde tus primeros días como estudiante el hábito de uniformidad y presentación personal, lo que conlleva gran parte del estilo de vida de un tripulante de cabina.