Convenio Tronwell – Cenafom: Conoce más aquí!

Estamos muy felices como institución de poder presentar nuestra
nueva alianza entre Cenafom y Tronwell, que les servirá a nuestros alumnos como refuerzo en el idioma ingles en el ámbito profesional y personal.

 

Tronwell Otorgara el siguiente descuento especial a los alumnos de Cenafom:

  • 30% de descuento en Cursos In House: Idioma Inglés. (Se imparte en sede)
  • 20% de descuento en Cursos In Office: En idiomas Inglés. (Se imparte en oficina, casa, etc.)
  • 15% de descuento en Cursos para Niños en Idioma Inglés. (Se imparte en sede)
  • (*) Descuento no acumulable con otras promociones.
  1. Horarios de clases a elección del alumno, según las condiciones que sean pactadas al momento de la contratación del servicio.
  2. Evaluación sin costo inicial para conocer el dominio del idioma y la asesoría docente en relación al programa académico que requiere el alumno.
  3. Asesoría permanente y personalizada durante el proceso de aprendizaje.
  4. Asignar para la atención exclusiva de los beneficiarios al señor JESÚS ALAMO,  celular: +56986206097  E-mail: jesus.alamo@tronwell.com.

TRONWELL, a través de sus representantes acuerdan por medio del presente anexo otorgar un beneficio especial en cursos In House (Inglés), exclusivo para estudiantes, válido sólo para programas de estudio contratados en la sede TRONWELL Downtown, con domicilio en Santa Lucia 160, Santiago. Dicho beneficio corresponde a un valor por hora de $ 5.000, con libertad horaria completa, y $ 3.700, en horario Valle (hasta las 16:45 hrs.). Aplicable en ambos casos, sólo mediante pagos con tarjeta de crédito (Bancarias, casas comerciales), cheques o pago de contado. Así mismo, el presente anexo tendrá vigencia de 1 año a contar de la fecha de firma de este contrato.