Ex alumno Cenafom

Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013
Vanessa Paulina

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.


Más Testimonios

Stephania Cordero
Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo …

Daniela Bravo Mera
Daniela Bravo Mera
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017

Soy Daniela Bravo Mera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2017. Actualmente me encuentro laborando en la compañía aérea Sky Airline. En mi primer vuelo pude desarrollar y aplicar mis conocimientos de tripulante ya que el destino era Lima, Perú con una duración de 4 horas aproximadamente. Esta experiencia ha sido muy gratificante ya que con los conocimientos …