Ex alumno Cenafom

Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013
Vanessa Paulina

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.


Más Testimonios

Jessica Raigosa
Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa. Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase. Ademas que cuentan con las herramientas y la …

Pamela Herrera
Pamela Herrera
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. …