Ex alumno Cenafom

Tatiana Velez
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016
Tatiana Velez

Mi nombre es tatiana Velez, soy exalumna de CENAFOM y actualmente soy tripulante auxiliar de cabina de AERODESIERTO, aerolínea que opera actualmente en Africa.
Me gustaría contar mi experiencia como alumna de Cenafom, la cual fue una experiencia precisa para mi crecimiento personal y profesional, ya que el instituto cuenta con un equipo docente excelente, quienes me brindaron conocimientos técnicos aeronáuticos que hoy en día puedo poner en práctica en mi labor diaria, así como también contribuyeron a mi crecimiento personal en todos los ámbitos de la vida diaria.
Por otro lado para mi fue muy importante que Cenafom contara con herramientas como el mock up, donde se pueden hacer prácticas reales.

En mi primer vuelo como tripulante, me sentí muy segura ya que cuando empecé a recorrer el avión, me di cuenta que realmente estaba preparada para desempeñarme como TRIPULANTE AUXILIAR DE CABINA y este sentimiento fue gracias a las enseñanzas de los instructores PAtricia Folle, Pablo Cardenas y todo el equipo de instructores que participó en mi aprendizaje.

Yo personalmente, recomiendo 100% CENAFOM como centro de instrucción y como pilar fundamental para enamorarse de la aviación.


Más Testimonios

Sebastian Save
Sebastian Save
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Soy Ex alumno de Cenafom y puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado a la hora de escoger una Escuela para lo que soy hoy en día (Tripulante de Cabina) Los conocimientos entregados y el profesionalismo de sus instructores ayudaron a descubrir en mi una Vocación y un amor por la aviación, Muchas gracias por su …

Katherine Sepulveda
Katherine Sepulveda
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2011

Hola soy Katherine más conocida como “la petit” por mi apellido, tengo 30 años y vengo de la linda ciudad de Concepción donde estudie por 3 años tecnología medica la verdad es que no me fue como todos querían y decidí dar un vuelco radical en mi vida, gracias a un comentario de un compañero que un día x me …