Ex alumno Cenafom

Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Stephania Cordero

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo es el mockup que facilita el aprendizaje al simular a escala real lo que es un avión. Gracias a las instructoras de cenafom, que siempre confiaron en mis capacidades, me sentí completamente preparada para mi primer vuelo.


Más Testimonios

Daniela Bravo Mera
Daniela Bravo Mera
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017

Soy Daniela Bravo Mera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2017. Actualmente me encuentro laborando en la compañía aérea Sky Airline. En mi primer vuelo pude desarrollar y aplicar mis conocimientos de tripulante ya que el destino era Lima, Perú con una duración de 4 horas aproximadamente. Esta experiencia ha sido muy gratificante ya que con los conocimientos …

Sebastian Save
Sebastian Save
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Soy Ex alumno de Cenafom y puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado a la hora de escoger una Escuela para lo que soy hoy en día (Tripulante de Cabina) Los conocimientos entregados y el profesionalismo de sus instructores ayudaron a descubrir en mi una Vocación y un amor por la aviación, Muchas gracias por su …