Ex alumno Cenafom

Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Stephania Cordero

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo es el mockup que facilita el aprendizaje al simular a escala real lo que es un avión. Gracias a las instructoras de cenafom, que siempre confiaron en mis capacidades, me sentí completamente preparada para mi primer vuelo.


Más Testimonios

Marcela Espinoza
Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …

Cristian Arriola
Cristian Arriola
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Comenzar escribiendo que estoy muy agradecidos por el espacio que me brinda Cenafom para poder destacar los valores que imparte esta linda escuela de formación aeronáutica. Sin duda que el conocimiento y experiencia de cada instructor de Cenafom más el material de apoyo como el simulador del avión y a todo esto le sumas los años que lleva la escuela …