Ex alumno Cenafom

Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Stephania Cordero

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo es el mockup que facilita el aprendizaje al simular a escala real lo que es un avión. Gracias a las instructoras de cenafom, que siempre confiaron en mis capacidades, me sentí completamente preparada para mi primer vuelo.


Más Testimonios

Natalia Cordovez
Natalia Cordovez
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola mi nombre es Natalia Cordovez, era estudiante de agente de ventas con mención en visitador médico, un día fui a inscribirme para terminar mi último año de este y estaba cerrado. Llegue a mi casa y mi papá me dice “tú no querías ser tripulante de cabina?” Si!! Entonces averigua y anda a inscribirte a un instituto yo te …

María de los Ángeles Díaz
María de los Ángeles Díaz
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es María de los Ángeles Díaz, sali el 2017 de Cenafon y en febrero de 2018 comence a volar en One Airline. Recomiendo el curso Cenafon ya que es un instituto que tiene todos los medios de aprendizaje para ser tripulante de cabina tales como un mock up que simula un avion y hace que los procedimientos sean …