Ex alumno Cenafom

Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Stephania Cordero

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo es el mockup que facilita el aprendizaje al simular a escala real lo que es un avión. Gracias a las instructoras de cenafom, que siempre confiaron en mis capacidades, me sentí completamente preparada para mi primer vuelo.


Más Testimonios

Ignacia Vásquez Canales
Ignacia Vásquez Canales
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Soy Soy Ignacia Vásquez Canales egresada de Cenafom del curso agente servicio aerocomercial año 2018, actualmente trabajando de Agente servicio al pasajero en Latam. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora ya que día a día pongo más en práctica los conocimientos dado por cada profesor e instructor, para así entregar un servicio de calidad a cada pasajero. Estoy más que …

Andrés Poblete
Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis …