Ex alumno Cenafom

Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Stephania Cordero

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo es el mockup que facilita el aprendizaje al simular a escala real lo que es un avión. Gracias a las instructoras de cenafom, que siempre confiaron en mis capacidades, me sentí completamente preparada para mi primer vuelo.


Más Testimonios

Bianca Caruti
Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los …

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …