Ex alumno Cenafom

Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017
Sergio Caro

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso el cual mi objeto y mi perseverancia eran principalmente llegar a mi objeto de ser un “tripulante auxiliar de cabina”con ayuda de las mejores instructoras del establecimiento. El cual objetivo logrado un 2 de marzo de 2018 me estaba arreglando para enfrentar mi primer vuelo que fue destino a republica dominicana, haciendo varias escalas por manta(ecuador) y puerto príncipe(Haití). ¡Dicho primer vuelo “único”! estuve siete días en republica dominicana que mejor primer vuelo!


Más Testimonios

Marcela Espinoza
Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …

Javiera Aguilar V
Javiera Aguilar V
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2016

Durante el año 2016 fui alumna de la Escuela de auxiliares de Vuelo Cenafom, la cual me brindó herramientas fundamentales en cuanto a conocimiento y desarrollo profesional Aeronáutico. Agradezco y destaco el profesionalismo y apoyo de cada uno de los miembros del cuerpo docente de Cenafom, ya que me instruyeron, guiaron y apoyaron en cada paso que di para convertirme …