Ex alumno Cenafom

Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017
Sergio Caro

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso el cual mi objeto y mi perseverancia eran principalmente llegar a mi objeto de ser un “tripulante auxiliar de cabina”con ayuda de las mejores instructoras del establecimiento. El cual objetivo logrado un 2 de marzo de 2018 me estaba arreglando para enfrentar mi primer vuelo que fue destino a republica dominicana, haciendo varias escalas por manta(ecuador) y puerto príncipe(Haití). ¡Dicho primer vuelo “único”! estuve siete días en republica dominicana que mejor primer vuelo!


Más Testimonios

Josué Carrasco
Josué Carrasco
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Josué Carraco y tengo 22 años de edad. Nací en la ciudad de Santa cruz de la Sierra, Bolivia, y actualmente radico en la ciudad de Santiago de Chile. En el 2017 tuve mi primera experiencia de vuelo entre la ciudad de Iquique y Santa Cruz. Durante esta experiencia tuve la oportunidad de observar a la tripulación …

Pamela Herrera
Pamela Herrera
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. …