Ex alumno Cenafom

Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017
Sergio Caro

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso el cual mi objeto y mi perseverancia eran principalmente llegar a mi objeto de ser un “tripulante auxiliar de cabina”con ayuda de las mejores instructoras del establecimiento. El cual objetivo logrado un 2 de marzo de 2018 me estaba arreglando para enfrentar mi primer vuelo que fue destino a republica dominicana, haciendo varias escalas por manta(ecuador) y puerto príncipe(Haití). ¡Dicho primer vuelo “único”! estuve siete días en republica dominicana que mejor primer vuelo!


Más Testimonios

Andrés Poblete
Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis …

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo …