Ex alumno Cenafom

Sebastian Save
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018
Sebastian Save

Soy Ex alumno de Cenafom y puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado a la hora de escoger una Escuela para lo que soy hoy en día (Tripulante de Cabina) Los conocimientos entregados y el profesionalismo de sus instructores ayudaron a descubrir en mi una Vocación y un amor por la aviación, Muchas gracias por su calidez y dedicación con sus alumnos!!!!


Más Testimonios

Marcela Espinoza
Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …

Pablo Cárdenas Cifuentes
Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para …