Ex alumno Cenafom

Sebastian Save
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018
Sebastian Save

Soy Ex alumno de Cenafom y puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado a la hora de escoger una Escuela para lo que soy hoy en día (Tripulante de Cabina) Los conocimientos entregados y el profesionalismo de sus instructores ayudaron a descubrir en mi una Vocación y un amor por la aviación, Muchas gracias por su calidez y dedicación con sus alumnos!!!!


Más Testimonios

Priscilla Díaz
Priscilla Díaz
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Priscilla Díaz, tengo 25 años y soy ex alumna de la escuela Cenafom en el año 2017, aquí es donde me forme para lograr ser una Tripulante Auxiliar de Vuelo. Parte de mi vida siempre quiso ser una “Azafata” como la gente suele llamar, cada vez que viajaba observaba a cada tripulante que pasaba por mi lado, …

Ignacia Vásquez Canales
Ignacia Vásquez Canales
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Soy Soy Ignacia Vásquez Canales egresada de Cenafom del curso agente servicio aerocomercial año 2018, actualmente trabajando de Agente servicio al pasajero en Latam. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora ya que día a día pongo más en práctica los conocimientos dado por cada profesor e instructor, para así entregar un servicio de calidad a cada pasajero. Estoy más que …