Ex alumno Cenafom

Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017
Sebastian Fuentes

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina.
Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes.
Cuando comenzaron las clases en el instituto, desde el día 1 se sintió el apoyo de los profesores e instructores hacia nosotros, y eso se mantuvo hasta el último día.

Agradecido eternamente por cada docente que nos formó como Tripulantes, agradezco la exigencia que nos ponían el día a día para que fuéramos lo que ahora somos.
Cenafom no solamente te forma como un Tripulante de Cabina, no solamente te enseña las responsabilidades que uno tiene en una cabina, sino que también te forma como persona, trabaja en tu personalidad y cómo desarrollarte en el mundo aeronáutico.

El 1 de Febrero de 2018 firmé contrato en la compañía Latin American Wings. Mi primer vuelo fue a Lima, estaba muy nervioso y ansioso, pero estuve siempre seguro con lo que se me había enseñado. Fue un vuelo un poco difícil ya que íbamos con algunas horas de retraso y los pasajeros no estaban muy contentos, pero mi satisfacción fue verles la cara al llegar a destino, en la forma en que te agradecen las atenciones dadas y la seguridad entregada. Personalmente esa es mi meta cada vuelo, poder recibir el agradecimiento de cada pasajero, ya que eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo.

Para los que quieran entrar a este hermoso mundo que es ser un Tripulante, esfuércense y sean perseverantes.


Más Testimonios

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.

María de los Ángeles Díaz
María de los Ángeles Díaz
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es María de los Ángeles Díaz, sali el 2017 de Cenafon y en febrero de 2018 comence a volar en One Airline. Recomiendo el curso Cenafon ya que es un instituto que tiene todos los medios de aprendizaje para ser tripulante de cabina tales como un mock up que simula un avion y hace que los procedimientos sean …