Ex alumno Cenafom

Pamela Herrera
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018
Pamela Herrera

Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. Además de sus instalaciones, cuentan con excelentes instructores y profesionales, los cuales te guiarán y asesorarán tanto en las clases como en las diversas postulaciones a aerolíneas.

Sin duda agradezco las enseñanzas y el paso por esta institución, ya que actualmente me encuentro trabajando en JetSmart y pude aprobar de mejor manera el curso inicial de la aerolinea, gracias a todos los conocimientos entregados.

No sólo el conocimiento se basa en procedimientos, si no que también cultivan desde tus primeros días como estudiante el hábito de uniformidad y presentación personal, lo que conlleva gran parte del estilo de vida de un tripulante de cabina.


Más Testimonios

Bianca Caruti
Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los …

Cristian Arriola
Cristian Arriola
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Comenzar escribiendo que estoy muy agradecidos por el espacio que me brinda Cenafom para poder destacar los valores que imparte esta linda escuela de formación aeronáutica. Sin duda que el conocimiento y experiencia de cada instructor de Cenafom más el material de apoyo como el simulador del avión y a todo esto le sumas los años que lleva la escuela …