Ex alumno Cenafom

Pamela Herrera
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018
Pamela Herrera

Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. Además de sus instalaciones, cuentan con excelentes instructores y profesionales, los cuales te guiarán y asesorarán tanto en las clases como en las diversas postulaciones a aerolíneas.

Sin duda agradezco las enseñanzas y el paso por esta institución, ya que actualmente me encuentro trabajando en JetSmart y pude aprobar de mejor manera el curso inicial de la aerolinea, gracias a todos los conocimientos entregados.

No sólo el conocimiento se basa en procedimientos, si no que también cultivan desde tus primeros días como estudiante el hábito de uniformidad y presentación personal, lo que conlleva gran parte del estilo de vida de un tripulante de cabina.


Más Testimonios

Stephania Cordero
Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo …

Daniela Bravo Mera
Daniela Bravo Mera
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017

Soy Daniela Bravo Mera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2017. Actualmente me encuentro laborando en la compañía aérea Sky Airline. En mi primer vuelo pude desarrollar y aplicar mis conocimientos de tripulante ya que el destino era Lima, Perú con una duración de 4 horas aproximadamente. Esta experiencia ha sido muy gratificante ya que con los conocimientos …