Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. Además de sus instalaciones, cuentan con excelentes instructores y profesionales, los cuales te guiarán y asesorarán tanto en las clases como en las diversas postulaciones a aerolíneas.
Sin duda agradezco las enseñanzas y el paso por esta institución, ya que actualmente me encuentro trabajando en JetSmart y pude aprobar de mejor manera el curso inicial de la aerolinea, gracias a todos los conocimientos entregados.
No sólo el conocimiento se basa en procedimientos, si no que también cultivan desde tus primeros días como estudiante el hábito de uniformidad y presentación personal, lo que conlleva gran parte del estilo de vida de un tripulante de cabina.
Hola mi nombre es Natalia Cordovez, era estudiante de agente de ventas con mención en visitador médico, un día fui a inscribirme para terminar mi último año de este y estaba cerrado. Llegue a mi casa y mi papá me dice “tú no querías ser tripulante de cabina?” Si!! Entonces averigua y anda a inscribirte a un instituto yo te …
Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …