Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. Además de sus instalaciones, cuentan con excelentes instructores y profesionales, los cuales te guiarán y asesorarán tanto en las clases como en las diversas postulaciones a aerolíneas.
Sin duda agradezco las enseñanzas y el paso por esta institución, ya que actualmente me encuentro trabajando en JetSmart y pude aprobar de mejor manera el curso inicial de la aerolinea, gracias a todos los conocimientos entregados.
No sólo el conocimiento se basa en procedimientos, si no que también cultivan desde tus primeros días como estudiante el hábito de uniformidad y presentación personal, lo que conlleva gran parte del estilo de vida de un tripulante de cabina.
Durante el año 2016 fui alumna de la Escuela de auxiliares de Vuelo Cenafom, la cual me brindó herramientas fundamentales en cuanto a conocimiento y desarrollo profesional Aeronáutico. Agradezco y destaco el profesionalismo y apoyo de cada uno de los miembros del cuerpo docente de Cenafom, ya que me instruyeron, guiaron y apoyaron en cada paso que di para convertirme …
Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para …