Ex alumno Cenafom

Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015
Pablo Cárdenas Cifuentes

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para poder cumplir uno de mis sueños y ser un profesional del aire.
Hoy en día soy Tripulante Auxiliar de Cabina de Latam Airlines Group, y sin duda que gracias a todas las herramientas que me entregó Cenafom puedo ejercer lo que estudié y estar cada día más apasionado por esta hermosa profesión.


Más Testimonios

 Clover Garcia Rodriguez
Clover Garcia Rodriguez
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

El haber pertenecido a Cenafom ha sido una gran experiencia en terminos de crecimiento personal, asi como tambien en el ambito academico y laboral; gracias a lo aprendido pude enfrentar de mejor manera mis entrevistas para entrar a volar en PAl por dos meses y posteriormente en Lan actualmente Latam, y con los conocimientos y practica adquiridos se me hizo …

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …