Ex alumno Cenafom

Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015
Pablo Cárdenas Cifuentes

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para poder cumplir uno de mis sueños y ser un profesional del aire.
Hoy en día soy Tripulante Auxiliar de Cabina de Latam Airlines Group, y sin duda que gracias a todas las herramientas que me entregó Cenafom puedo ejercer lo que estudié y estar cada día más apasionado por esta hermosa profesión.


Más Testimonios

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …

Priscilla Díaz
Priscilla Díaz
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Priscilla Díaz, tengo 25 años y soy ex alumna de la escuela Cenafom en el año 2017, aquí es donde me forme para lograr ser una Tripulante Auxiliar de Vuelo. Parte de mi vida siempre quiso ser una “Azafata” como la gente suele llamar, cada vez que viajaba observaba a cada tripulante que pasaba por mi lado, …