Ex alumno Cenafom

Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015
Pablo Cárdenas Cifuentes

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para poder cumplir uno de mis sueños y ser un profesional del aire.
Hoy en día soy Tripulante Auxiliar de Cabina de Latam Airlines Group, y sin duda que gracias a todas las herramientas que me entregó Cenafom puedo ejercer lo que estudié y estar cada día más apasionado por esta hermosa profesión.


Más Testimonios

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …

Cristian Arriola
Cristian Arriola
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Comenzar escribiendo que estoy muy agradecidos por el espacio que me brinda Cenafom para poder destacar los valores que imparte esta linda escuela de formación aeronáutica. Sin duda que el conocimiento y experiencia de cada instructor de Cenafom más el material de apoyo como el simulador del avión y a todo esto le sumas los años que lleva la escuela …