Ex alumno Cenafom

Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015
Pablo Cárdenas Cifuentes

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para poder cumplir uno de mis sueños y ser un profesional del aire.
Hoy en día soy Tripulante Auxiliar de Cabina de Latam Airlines Group, y sin duda que gracias a todas las herramientas que me entregó Cenafom puedo ejercer lo que estudié y estar cada día más apasionado por esta hermosa profesión.


Más Testimonios

Natalia Cordovez
Natalia Cordovez
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola mi nombre es Natalia Cordovez, era estudiante de agente de ventas con mención en visitador médico, un día fui a inscribirme para terminar mi último año de este y estaba cerrado. Llegue a mi casa y mi papá me dice “tú no querías ser tripulante de cabina?” Si!! Entonces averigua y anda a inscribirte a un instituto yo te …

Francisca Tapia
Francisca Tapia
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Hola mi nombre es Francisca Tapia y soy Agente de Servicio al Pasajero de Latam, recientemente egresada del instituto Cenafom. Mi experiencia en el instituto fue muy buena, con un ambiente bueno, con buenos profesores dispuestos a entregar todos sus conocimientos. Gracias a todos los conocimientos que se me fueron entregados en Cenafom pude enfrentar mejor mi primer día de …