Ex alumno Cenafom

Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015
Pablo Cárdenas Cifuentes

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para poder cumplir uno de mis sueños y ser un profesional del aire.
Hoy en día soy Tripulante Auxiliar de Cabina de Latam Airlines Group, y sin duda que gracias a todas las herramientas que me entregó Cenafom puedo ejercer lo que estudié y estar cada día más apasionado por esta hermosa profesión.


Más Testimonios

Bianca Caruti
Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los …

Tamara Labbé
Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos …