Ex alumno Cenafom

Natalia Cordovez
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2017
Natalia Cordovez

Hola mi nombre es Natalia Cordovez, era estudiante de agente de ventas con mención en visitador médico, un día fui a inscribirme para terminar mi último año de este y estaba cerrado. Llegue a mi casa y mi papá me dice “tú no querías ser tripulante de cabina?” Si!! Entonces averigua y anda a inscribirte a un instituto yo te apoyaré... bueno el primero que se me vino a la cabeza fue Cenafom porque trabajé en Manuel Montt y siempre veía a las niñas con esos lindos uniformes y me encantaba!!! Mi curso 10 de la noche excelente solo éramos mujeres, habían grupos pero al pasar del tiempo llegamos a ser una!! Nos apoyábamos en todo sin lugar a dudas el mejor curso que pude tener luego se integró el curso 12 y ahí nos convertimos en el 10/12 fue lo mejor!! Lo que puedo destacar de cenafom son sus profesores e instructores que le ponen tanta pasión cuando nos enseñan! Me tocó ser alumna del profe Pablo cardenas actual tripulante de latam y de mi querida profe paula ex jefa de cabina de sky ellos de verdad me enseñaron todo lo que se! Cada clase con ellos era un desafío por que son muy exigentes y están formando los mejores tripulantes.

Hoy soy tripulante de aerovías Dap me siento muy feliz de formar parte de un equipo de trabajo fantástico donde cada día se aprende algo nuevo y me recibieron de la mejor manera. Espero que mi testimonio les sirva y se animen a formar parte de cenafom porque les van a entregar todas las herramientas para ser los mejores!

Nos vemos en las alturas CROSS-CHECK Y REPORTAR!


Más Testimonios

Bianca Caruti
Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los …

Marcela Espinoza
Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …