Ex alumno Cenafom

Natalia Cordovez
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2017
Natalia Cordovez

Hola mi nombre es Natalia Cordovez, era estudiante de agente de ventas con mención en visitador médico, un día fui a inscribirme para terminar mi último año de este y estaba cerrado. Llegue a mi casa y mi papá me dice “tú no querías ser tripulante de cabina?” Si!! Entonces averigua y anda a inscribirte a un instituto yo te apoyaré... bueno el primero que se me vino a la cabeza fue Cenafom porque trabajé en Manuel Montt y siempre veía a las niñas con esos lindos uniformes y me encantaba!!! Mi curso 10 de la noche excelente solo éramos mujeres, habían grupos pero al pasar del tiempo llegamos a ser una!! Nos apoyábamos en todo sin lugar a dudas el mejor curso que pude tener luego se integró el curso 12 y ahí nos convertimos en el 10/12 fue lo mejor!! Lo que puedo destacar de cenafom son sus profesores e instructores que le ponen tanta pasión cuando nos enseñan! Me tocó ser alumna del profe Pablo cardenas actual tripulante de latam y de mi querida profe paula ex jefa de cabina de sky ellos de verdad me enseñaron todo lo que se! Cada clase con ellos era un desafío por que son muy exigentes y están formando los mejores tripulantes.

Hoy soy tripulante de aerovías Dap me siento muy feliz de formar parte de un equipo de trabajo fantástico donde cada día se aprende algo nuevo y me recibieron de la mejor manera. Espero que mi testimonio les sirva y se animen a formar parte de cenafom porque les van a entregar todas las herramientas para ser los mejores!

Nos vemos en las alturas CROSS-CHECK Y REPORTAR!


Más Testimonios

Juliana Giraldo
Juliana Giraldo
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de …

María de los Ángeles Díaz
María de los Ángeles Díaz
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es María de los Ángeles Díaz, sali el 2017 de Cenafon y en febrero de 2018 comence a volar en One Airline. Recomiendo el curso Cenafon ya que es un instituto que tiene todos los medios de aprendizaje para ser tripulante de cabina tales como un mock up que simula un avion y hace que los procedimientos sean …