Ex alumno Cenafom

María de los Ángeles Díaz
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017
María de los Ángeles Díaz

Mi nombre es María de los Ángeles Díaz, sali el 2017 de Cenafon y en febrero de 2018 comence a volar en One Airline.
Recomiendo el curso Cenafon ya que es un instituto que tiene todos los medios de aprendizaje para ser tripulante de cabina tales como un mock up que simula un avion y hace que los procedimientos sean mas reales, tambien se puede familiarizar con los equipos de emergencia y las instructoras compartian todo su conocimiento y experiencia a los alumnos.
Frente a todo eso me senti muy preparada en mi primer vuelo ya que en elcurso me instruieron tal como es en la realidad.


Más Testimonios

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …

Andrés Poblete
Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis …