Ex alumno Cenafom

María de los Ángeles Díaz
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017
María de los Ángeles Díaz

Mi nombre es María de los Ángeles Díaz, sali el 2017 de Cenafon y en febrero de 2018 comence a volar en One Airline.
Recomiendo el curso Cenafon ya que es un instituto que tiene todos los medios de aprendizaje para ser tripulante de cabina tales como un mock up que simula un avion y hace que los procedimientos sean mas reales, tambien se puede familiarizar con los equipos de emergencia y las instructoras compartian todo su conocimiento y experiencia a los alumnos.
Frente a todo eso me senti muy preparada en mi primer vuelo ya que en elcurso me instruieron tal como es en la realidad.


Más Testimonios

Marcela Espinoza
Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …

Darlin Contreras
Darlin Contreras
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola, mi nombre es Darlin Contreras de la generación 2017. Comentarles que salí del colegio a los 18 años y de inmediato sin pensarlo dos veces me matricule en Cenafom, ya que siempre me a gustado ser TC, ese día tome la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, allí aprendí muchísimas cosas que hoy me sirven para …