Ex alumno Cenafom

María de los Ángeles Apablaza
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2011
María de los Ángeles Apablaza

Mi nombre es María de los Ángeles Apablaza, de la generación 2011. Desde entonces he trabajado como Tripulante de Cabina en PAL, SKY y actualmente trabajo en Aerovías DAP. Agradezco mucho a los profesores e instructores que con toda la paciencia del mundo me ayudaron a mi y a mis compañeros en todo momento y sobre todo en los exámenes finales, prácticos y orales. Estoy realmente feliz y orgullosa de ser Tripulante de Cabina y lo hago con toda la pasión. ES LA MEJOR PROFESIÓN DEL MUNDO.


Más Testimonios

Javiera Aguilar V
Javiera Aguilar V
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2016

Durante el año 2016 fui alumna de la Escuela de auxiliares de Vuelo Cenafom, la cual me brindó herramientas fundamentales en cuanto a conocimiento y desarrollo profesional Aeronáutico. Agradezco y destaco el profesionalismo y apoyo de cada uno de los miembros del cuerpo docente de Cenafom, ya que me instruyeron, guiaron y apoyaron en cada paso que di para convertirme …

María de los Ángeles Díaz
María de los Ángeles Díaz
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es María de los Ángeles Díaz, sali el 2017 de Cenafon y en febrero de 2018 comence a volar en One Airline. Recomiendo el curso Cenafon ya que es un instituto que tiene todos los medios de aprendizaje para ser tripulante de cabina tales como un mock up que simula un avion y hace que los procedimientos sean …