Ex alumno Cenafom

Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016
Marcela Espinoza

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que más me ha marcado en este proceso, les recomiendo que den el 1000% a esta carrera y si estás pensando en estudiar el mejor lugar es Cenafom. En todo sentido, es el mejor instituto para aprender y pasar momentos preciosos. Cualquier duda se pueden contactar conmigo. Pero no duden en realizar esta hermosa carrera, y agradezco hasta el día de hoy el apoyo de Cenafom ya que sin ellos no hubiese llegado hasta donde estoy hoy, que jamás imaginé llegar a un lugar como este. Y al subir al avión, voy muy clara con todos los procedimientos y con la mentalidad enfocada a mi trabajo y esto solo lo he podido lograr con todo el estudio y enseñanzas que ellos me dieron. Estaré eternamente agradecida... Profesora Patricia Folle, Pablo, Andrea, Gabriela, Drina, a todo el cuerpo docente que estuvo en mi generación y a la que sigue. Muchísimas gracias.


Más Testimonios

Daniela Bravo Mera
Daniela Bravo Mera
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017

Soy Daniela Bravo Mera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2017. Actualmente me encuentro laborando en la compañía aérea Sky Airline. En mi primer vuelo pude desarrollar y aplicar mis conocimientos de tripulante ya que el destino era Lima, Perú con una duración de 4 horas aproximadamente. Esta experiencia ha sido muy gratificante ya que con los conocimientos …

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …