Ex alumno Cenafom

Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016
Marcela Espinoza

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que más me ha marcado en este proceso, les recomiendo que den el 1000% a esta carrera y si estás pensando en estudiar el mejor lugar es Cenafom. En todo sentido, es el mejor instituto para aprender y pasar momentos preciosos. Cualquier duda se pueden contactar conmigo. Pero no duden en realizar esta hermosa carrera, y agradezco hasta el día de hoy el apoyo de Cenafom ya que sin ellos no hubiese llegado hasta donde estoy hoy, que jamás imaginé llegar a un lugar como este. Y al subir al avión, voy muy clara con todos los procedimientos y con la mentalidad enfocada a mi trabajo y esto solo lo he podido lograr con todo el estudio y enseñanzas que ellos me dieron. Estaré eternamente agradecida... Profesora Patricia Folle, Pablo, Andrea, Gabriela, Drina, a todo el cuerpo docente que estuvo en mi generación y a la que sigue. Muchísimas gracias.


Más Testimonios

Bianca Caruti
Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los …

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo …