Ex alumno Cenafom

Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016
Marcela Espinoza

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que más me ha marcado en este proceso, les recomiendo que den el 1000% a esta carrera y si estás pensando en estudiar el mejor lugar es Cenafom. En todo sentido, es el mejor instituto para aprender y pasar momentos preciosos. Cualquier duda se pueden contactar conmigo. Pero no duden en realizar esta hermosa carrera, y agradezco hasta el día de hoy el apoyo de Cenafom ya que sin ellos no hubiese llegado hasta donde estoy hoy, que jamás imaginé llegar a un lugar como este. Y al subir al avión, voy muy clara con todos los procedimientos y con la mentalidad enfocada a mi trabajo y esto solo lo he podido lograr con todo el estudio y enseñanzas que ellos me dieron. Estaré eternamente agradecida... Profesora Patricia Folle, Pablo, Andrea, Gabriela, Drina, a todo el cuerpo docente que estuvo en mi generación y a la que sigue. Muchísimas gracias.


Más Testimonios

Andrés Poblete
Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis …

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.