Ex alumno Cenafom

Katherine Sepulveda
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2011
Katherine Sepulveda

Hola soy Katherine más conocida como "la petit" por mi apellido, tengo 30 años y vengo de la linda ciudad de Concepción donde estudie por 3 años tecnología medica la verdad es que no me fue como todos querían y decidí dar un vuelco radical en mi vida, gracias a un comentario de un compañero que un día x me dice " petit no has pensado en ser auxiliar de vuelo, tienes toda la pinta" si obvio cuando niña y como toda niña!!
Y fue ahí que comencé a investigar en internet en esos años solo habían dos instituciones una de ella cenafom, y en la cual decidí quedarme ya que desde el día uno me recibieron con los brazos abiertos y dispuesto a aclarar toda duda.
Fueron pasando los días, semanas y meses y fui adquiriendo todos los conocimientos que me hacían confiar en mí y en lo que podía entregar..... Aún recuerdo mi primer vuelo fue como una activación de turno, corrí para poder cumplir con mi nuevo gran sueño, y lo logré llegué al aeropuerto y ya me había convertido oficialmente en TRIPULANTE DE CABINA DE SKYAIRLINE!!!! La emoción y nervios ufffff indescriptibles, volé mucho con la actual instructora Paula Salazar quien fue siempre mi jefa de cabina.
En la actualidad sigo trabajando feliz en SKY soy jefa de cabina hace tres años y ya llevo 6 volando.
Y hoy en la tranquilidad de mi hogar puedo decir que no pude elegir una mejor profesión....
Feliz y orgullosa de ser tripulante de cabina!!


Más Testimonios

Daniela Bravo Mera
Daniela Bravo Mera
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017

Soy Daniela Bravo Mera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2017. Actualmente me encuentro laborando en la compañía aérea Sky Airline. En mi primer vuelo pude desarrollar y aplicar mis conocimientos de tripulante ya que el destino era Lima, Perú con una duración de 4 horas aproximadamente. Esta experiencia ha sido muy gratificante ya que con los conocimientos …

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.