Ex alumno Cenafom

Katherine Sepulveda
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2011
Katherine Sepulveda

Hola soy Katherine más conocida como "la petit" por mi apellido, tengo 30 años y vengo de la linda ciudad de Concepción donde estudie por 3 años tecnología medica la verdad es que no me fue como todos querían y decidí dar un vuelco radical en mi vida, gracias a un comentario de un compañero que un día x me dice " petit no has pensado en ser auxiliar de vuelo, tienes toda la pinta" si obvio cuando niña y como toda niña!!
Y fue ahí que comencé a investigar en internet en esos años solo habían dos instituciones una de ella cenafom, y en la cual decidí quedarme ya que desde el día uno me recibieron con los brazos abiertos y dispuesto a aclarar toda duda.
Fueron pasando los días, semanas y meses y fui adquiriendo todos los conocimientos que me hacían confiar en mí y en lo que podía entregar..... Aún recuerdo mi primer vuelo fue como una activación de turno, corrí para poder cumplir con mi nuevo gran sueño, y lo logré llegué al aeropuerto y ya me había convertido oficialmente en TRIPULANTE DE CABINA DE SKYAIRLINE!!!! La emoción y nervios ufffff indescriptibles, volé mucho con la actual instructora Paula Salazar quien fue siempre mi jefa de cabina.
En la actualidad sigo trabajando feliz en SKY soy jefa de cabina hace tres años y ya llevo 6 volando.
Y hoy en la tranquilidad de mi hogar puedo decir que no pude elegir una mejor profesión....
Feliz y orgullosa de ser tripulante de cabina!!


Más Testimonios

Pablo Cárdenas Cifuentes
Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para …

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …