Ex alumno Cenafom

Josué Carrasco
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Josué Carrasco

Mi nombre es Josué Carraco y tengo 22 años de edad. Nací en la ciudad de Santa cruz de la Sierra, Bolivia, y actualmente radico en la ciudad de Santiago de Chile.

En el 2017 tuve mi primera experiencia de vuelo entre la ciudad de Iquique y Santa Cruz.

Durante esta experiencia tuve la oportunidad de observar a la tripulación y en este momento reconocí mi futura aspiración. Quede impresionado con la elegancia, actitud y la seguridad que los tripulantes transmitían a los pasajeros. En los siguientes días busqué mas información para poder enfrentarme a mi nuevo objetivo.

Me informé que las aerolíneas capacitaban a sus nuevos tripulantes, pero la capacitación duraba muy poco tiempo y entregaba grande cantidad de material de estudio. Yo sentí que debía adquirir mayor conocimiento y fundir una base, que me podría ayudar a obtener mi licencia de tripulante. Buscando por internet encontré varias alternativas de academias las cuales podrían capacitarme y entre ellas estaba la Academia Cenafom.

Lo que me llamo la atención fue su programa de estudio y los testimonios en su su pagina web. La decisión fue obvia y en marzo de 2017 empecé mis estudios. En el transcurso de mis estudios me agrado mucho el ambiente, la motivación de los instructores para enseñarnos y la paciencia que tenían con nosotros.

hoy día siento que fue un gran aporte todo el conocimiento y las herramientas practicas que me entrego la institución, y que al momento de enfrentar mis metas y objetivos me dio confianza y seguridad. Actualmente vuelo en la compañía Jet Smart y me siento orgulloso hoy en día de llamarme Tripulante Auxiliar de Cabina.


Más Testimonios

Natalia Cordovez
Natalia Cordovez
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola mi nombre es Natalia Cordovez, era estudiante de agente de ventas con mención en visitador médico, un día fui a inscribirme para terminar mi último año de este y estaba cerrado. Llegue a mi casa y mi papá me dice “tú no querías ser tripulante de cabina?” Si!! Entonces averigua y anda a inscribirte a un instituto yo te …

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo …