Ex alumno Cenafom

Josué Carrasco
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Josué Carrasco

Mi nombre es Josué Carraco y tengo 22 años de edad. Nací en la ciudad de Santa cruz de la Sierra, Bolivia, y actualmente radico en la ciudad de Santiago de Chile.

En el 2017 tuve mi primera experiencia de vuelo entre la ciudad de Iquique y Santa Cruz.

Durante esta experiencia tuve la oportunidad de observar a la tripulación y en este momento reconocí mi futura aspiración. Quede impresionado con la elegancia, actitud y la seguridad que los tripulantes transmitían a los pasajeros. En los siguientes días busqué mas información para poder enfrentarme a mi nuevo objetivo.

Me informé que las aerolíneas capacitaban a sus nuevos tripulantes, pero la capacitación duraba muy poco tiempo y entregaba grande cantidad de material de estudio. Yo sentí que debía adquirir mayor conocimiento y fundir una base, que me podría ayudar a obtener mi licencia de tripulante. Buscando por internet encontré varias alternativas de academias las cuales podrían capacitarme y entre ellas estaba la Academia Cenafom.

Lo que me llamo la atención fue su programa de estudio y los testimonios en su su pagina web. La decisión fue obvia y en marzo de 2017 empecé mis estudios. En el transcurso de mis estudios me agrado mucho el ambiente, la motivación de los instructores para enseñarnos y la paciencia que tenían con nosotros.

hoy día siento que fue un gran aporte todo el conocimiento y las herramientas practicas que me entrego la institución, y que al momento de enfrentar mis metas y objetivos me dio confianza y seguridad. Actualmente vuelo en la compañía Jet Smart y me siento orgulloso hoy en día de llamarme Tripulante Auxiliar de Cabina.


Más Testimonios

Ignacia Vásquez Canales
Ignacia Vásquez Canales
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Soy Soy Ignacia Vásquez Canales egresada de Cenafom del curso agente servicio aerocomercial año 2018, actualmente trabajando de Agente servicio al pasajero en Latam. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora ya que día a día pongo más en práctica los conocimientos dado por cada profesor e instructor, para así entregar un servicio de calidad a cada pasajero. Estoy más que …

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …