Ex alumno Cenafom

Josué Carrasco
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Josué Carrasco

Mi nombre es Josué Carraco y tengo 22 años de edad. Nací en la ciudad de Santa cruz de la Sierra, Bolivia, y actualmente radico en la ciudad de Santiago de Chile.

En el 2017 tuve mi primera experiencia de vuelo entre la ciudad de Iquique y Santa Cruz.

Durante esta experiencia tuve la oportunidad de observar a la tripulación y en este momento reconocí mi futura aspiración. Quede impresionado con la elegancia, actitud y la seguridad que los tripulantes transmitían a los pasajeros. En los siguientes días busqué mas información para poder enfrentarme a mi nuevo objetivo.

Me informé que las aerolíneas capacitaban a sus nuevos tripulantes, pero la capacitación duraba muy poco tiempo y entregaba grande cantidad de material de estudio. Yo sentí que debía adquirir mayor conocimiento y fundir una base, que me podría ayudar a obtener mi licencia de tripulante. Buscando por internet encontré varias alternativas de academias las cuales podrían capacitarme y entre ellas estaba la Academia Cenafom.

Lo que me llamo la atención fue su programa de estudio y los testimonios en su su pagina web. La decisión fue obvia y en marzo de 2017 empecé mis estudios. En el transcurso de mis estudios me agrado mucho el ambiente, la motivación de los instructores para enseñarnos y la paciencia que tenían con nosotros.

hoy día siento que fue un gran aporte todo el conocimiento y las herramientas practicas que me entrego la institución, y que al momento de enfrentar mis metas y objetivos me dio confianza y seguridad. Actualmente vuelo en la compañía Jet Smart y me siento orgulloso hoy en día de llamarme Tripulante Auxiliar de Cabina.


Más Testimonios

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina. Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes. Cuando comenzaron …

Stephania Cordero
Stephania Cordero
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo …