Ex alumno Cenafom

Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017
Jessica Raigosa

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa.

Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase.

Ademas que cuentan con las herramientas y la mejor experiencia de parte de la Jefa de Carrera junto con los conocimientos de los instructores.

Recomiendo al maximo este instituto por su formacion para tripulante de cabina y por abrir sus puertas a las personas extranjeras que cada año se integran mas. Exitos


Más Testimonios

Pamela Herrera
Pamela Herrera
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Hola, mi nombre es Pamela Herrera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2018. Decidí ingresar a Cenafom luego de averiguar institutos para prepararme de forma más completa para esta hermosa carrera, sin duda el punto determinante fueron las instalaciones y sobre todo el mock up con el cual cuentan para realizar las diversas clases y prácticas de procedimientos. …

Francisca Tapia
Francisca Tapia
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Hola mi nombre es Francisca Tapia y soy Agente de Servicio al Pasajero de Latam, recientemente egresada del instituto Cenafom. Mi experiencia en el instituto fue muy buena, con un ambiente bueno, con buenos profesores dispuestos a entregar todos sus conocimientos. Gracias a todos los conocimientos que se me fueron entregados en Cenafom pude enfrentar mejor mi primer día de …