Ex alumno Cenafom

Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017
Jessica Raigosa

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa.

Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase.

Ademas que cuentan con las herramientas y la mejor experiencia de parte de la Jefa de Carrera junto con los conocimientos de los instructores.

Recomiendo al maximo este instituto por su formacion para tripulante de cabina y por abrir sus puertas a las personas extranjeras que cada año se integran mas. Exitos


Más Testimonios

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …

Michael Duran Cárcamo
Michael Duran Cárcamo
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

soy Michael Duran Cárcamo ex alumno y egresado de agente servicios aerocomercial en instituto aeronáutico cenafom , mi expericia en cenafom fue muy enriquecedora dado el caso que elegí a cenafom por las muy buenas recomendaciones de ex alumnos y ex colegas de antiguos trabajos en aeropuerto actualmente trabajo como agente de servicio al pasajero para aerolínea latam , agradecido …