Ex alumno Cenafom

Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017
Jessica Raigosa

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa.

Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase.

Ademas que cuentan con las herramientas y la mejor experiencia de parte de la Jefa de Carrera junto con los conocimientos de los instructores.

Recomiendo al maximo este instituto por su formacion para tripulante de cabina y por abrir sus puertas a las personas extranjeras que cada año se integran mas. Exitos


Más Testimonios

Marco Antonio Yañez Carrasco
Marco Antonio Yañez Carrasco
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017

Hola mi nombre es MARCO ANTONIO YÁÑEZ CARRASCO y soy tripulante de Sky Airline egresado recientemente de CENAFOM. En mi primer vuelo pude aplicar todos los conocimientos que me fueron otorgados en Cenafom ya que tuve un vuelo a la romana república Dominicana escala en manta ecuador bastante extenso durando aproximadamente 12 horas. Pude ver que Cenafom cumple con todos …

Stephania Cordero
Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo …