Ex alumno Cenafom

Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017
Jessica Raigosa

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa.

Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase.

Ademas que cuentan con las herramientas y la mejor experiencia de parte de la Jefa de Carrera junto con los conocimientos de los instructores.

Recomiendo al maximo este instituto por su formacion para tripulante de cabina y por abrir sus puertas a las personas extranjeras que cada año se integran mas. Exitos


Más Testimonios

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.

Stephania Cordero
Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo …