Ex alumno Cenafom

Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017
Jessica Raigosa

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa.

Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase.

Ademas que cuentan con las herramientas y la mejor experiencia de parte de la Jefa de Carrera junto con los conocimientos de los instructores.

Recomiendo al maximo este instituto por su formacion para tripulante de cabina y por abrir sus puertas a las personas extranjeras que cada año se integran mas. Exitos


Más Testimonios

Juliana Giraldo
Juliana Giraldo
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de …

Darlin Contreras
Darlin Contreras
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola, mi nombre es Darlin Contreras de la generación 2017. Comentarles que salí del colegio a los 18 años y de inmediato sin pensarlo dos veces me matricule en Cenafom, ya que siempre me a gustado ser TC, ese día tome la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, allí aprendí muchísimas cosas que hoy me sirven para …