Ex alumno Cenafom

Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017
Jessica Raigosa

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa.

Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase.

Ademas que cuentan con las herramientas y la mejor experiencia de parte de la Jefa de Carrera junto con los conocimientos de los instructores.

Recomiendo al maximo este instituto por su formacion para tripulante de cabina y por abrir sus puertas a las personas extranjeras que cada año se integran mas. Exitos


Más Testimonios

Tamara Labbé
Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos …

María de los Ángeles Díaz
María de los Ángeles Díaz
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es María de los Ángeles Díaz, sali el 2017 de Cenafon y en febrero de 2018 comence a volar en One Airline. Recomiendo el curso Cenafon ya que es un instituto que tiene todos los medios de aprendizaje para ser tripulante de cabina tales como un mock up que simula un avion y hace que los procedimientos sean …