Ex alumno Cenafom

Javiera Aguilar V
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2016
Javiera Aguilar V

Durante el año 2016 fui alumna de la Escuela de auxiliares de Vuelo Cenafom, la cual me brindó herramientas fundamentales en cuanto a conocimiento y desarrollo profesional Aeronáutico. Agradezco y destaco el profesionalismo y apoyo de cada uno de los miembros del cuerpo docente de Cenafom, ya que me instruyeron, guiaron y apoyaron en cada paso que di para convertirme en lo que soy hoy en día, una Tripulante Auxiliar de Cabina. Actualmente pertenezco a una nueva Línea aérea , quienes me escogieron para ser parte de los primeros treinta tripulantes en volar cielos Chilenos.
Muchas gracias Cenafom por ser parte fundamental de mis primeros pasos dentro del mundo Aeronáutico, por orientarme en cada proceso de selección y entregarme herramientas para desenvolverme de manera Profesional.


Más Testimonios

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …

Andrés Poblete
Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis …