Ex alumno Cenafom

Javiera Aguilar V
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2016
Javiera Aguilar V

Durante el año 2016 fui alumna de la Escuela de auxiliares de Vuelo Cenafom, la cual me brindó herramientas fundamentales en cuanto a conocimiento y desarrollo profesional Aeronáutico. Agradezco y destaco el profesionalismo y apoyo de cada uno de los miembros del cuerpo docente de Cenafom, ya que me instruyeron, guiaron y apoyaron en cada paso que di para convertirme en lo que soy hoy en día, una Tripulante Auxiliar de Cabina. Actualmente pertenezco a una nueva Línea aérea , quienes me escogieron para ser parte de los primeros treinta tripulantes en volar cielos Chilenos.
Muchas gracias Cenafom por ser parte fundamental de mis primeros pasos dentro del mundo Aeronáutico, por orientarme en cada proceso de selección y entregarme herramientas para desenvolverme de manera Profesional.


Más Testimonios

Tamara Labbé
Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos …

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.