Ex alumno Cenafom

Ignacia Vásquez Canales
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018
Ignacia Vásquez Canales

Soy Soy Ignacia Vásquez Canales egresada de Cenafom del curso agente servicio aerocomercial año 2018, actualmente trabajando de Agente servicio al pasajero en Latam.
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora ya que día a día pongo más en práctica los conocimientos dado por cada profesor e instructor, para así entregar un servicio de calidad a cada pasajero.
Estoy más que agradecida de la experiencia de estudiar en Cenafom me brindaron las herramientas necesarias y sobretodo el apoyo para seguir adelante y cumplir un gran sueño, me quedo con un gran recuerdo de esta institución que me hizo enamorarme cada dia más de este curso, que me hizo creer en las capacidades y que no hay nada mas importante que los valores y ser cordial ante cualquier situacion que se nos pueda presentar , me enseñaron tanto teorico como practico y gracias a eso ahora puedo decir que soy agente servicio al pasajero de latam. egresada de Cenafom del curso agente servicio aerocomercial año 2018, actualmente trabajando de Agente servicio al pasajero en Latam.
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora ya que día a día pongo más en práctica los conocimientos dado por cada profesor e instructor, para así entregar un servicio de calidad a cada pasajero.
Estoy más que agradecida de la experiencia de estudiar en Cenafom me brindaron las herramientas necesarias y sobretodo el apoyo para seguir adelante y cumplir un gran sueño, me quedo con un gran recuerdo de esta institución que me hizo enamorarme cada dia más de este curso, que me hizo creer en las capacidades y que no hay nada mas importante que los valores y ser cordial ante cualquier situacion que se nos pueda presentar , me enseñaron tanto teorico como practico y gracias a eso ahora puedo decir que soy agente servicio al pasajero de latam.


Más Testimonios

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina. Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes. Cuando comenzaron …

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …