Ex alumno Cenafom

Daynna Segura
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017
Daynna Segura

Mi es nombre es Daynna Javiera Segura Pérez, de la generación 2017 de Cenafom.

En primer lugar agradezco a Cenafom y a cada uno de los profesores e instructores que ayudaron a mi formación como Tripulante Auxiliar de Cabina, lo cual me ayudó a tener la seguridad de que no me equivoqué al elegir este camino.

Debo decir que la experiencia de mi primer vuelo superó todas mis expectativas. Primeramente porque fue un vuelo charter, internacional y en la aerolínea One Airlines. Éste fue con escala en Asunción e Iquique para llegar luego a Barranquilla, Colombia, sirviendo al equipo de Guaraní el cual viajó para jugar uno de los partidos de la Copa Libertadores.

Fue muy enriquecedor ya que pude desarrollar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en Cenafom, desde el momento en el que ingrese al Aeropuerto hasta terminado el vuelo. Por este motivo estaré muy agradecida por esta oportunidad.


Más Testimonios

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …

Priscilla Díaz
Priscilla Díaz
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Priscilla Díaz, tengo 25 años y soy ex alumna de la escuela Cenafom en el año 2017, aquí es donde me forme para lograr ser una Tripulante Auxiliar de Vuelo. Parte de mi vida siempre quiso ser una “Azafata” como la gente suele llamar, cada vez que viajaba observaba a cada tripulante que pasaba por mi lado, …