Ex alumno Cenafom

Daynna Segura
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017
Daynna Segura

Mi es nombre es Daynna Javiera Segura Pérez, de la generación 2017 de Cenafom.

En primer lugar agradezco a Cenafom y a cada uno de los profesores e instructores que ayudaron a mi formación como Tripulante Auxiliar de Cabina, lo cual me ayudó a tener la seguridad de que no me equivoqué al elegir este camino.

Debo decir que la experiencia de mi primer vuelo superó todas mis expectativas. Primeramente porque fue un vuelo charter, internacional y en la aerolínea One Airlines. Éste fue con escala en Asunción e Iquique para llegar luego a Barranquilla, Colombia, sirviendo al equipo de Guaraní el cual viajó para jugar uno de los partidos de la Copa Libertadores.

Fue muy enriquecedor ya que pude desarrollar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en Cenafom, desde el momento en el que ingrese al Aeropuerto hasta terminado el vuelo. Por este motivo estaré muy agradecida por esta oportunidad.


Más Testimonios

Francisca Tapia
Francisca Tapia
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Hola mi nombre es Francisca Tapia y soy Agente de Servicio al Pasajero de Latam, recientemente egresada del instituto Cenafom. Mi experiencia en el instituto fue muy buena, con un ambiente bueno, con buenos profesores dispuestos a entregar todos sus conocimientos. Gracias a todos los conocimientos que se me fueron entregados en Cenafom pude enfrentar mejor mi primer día de …

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …