Ex alumno Cenafom

Daynna Segura
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017
Daynna Segura

Mi es nombre es Daynna Javiera Segura Pérez, de la generación 2017 de Cenafom.

En primer lugar agradezco a Cenafom y a cada uno de los profesores e instructores que ayudaron a mi formación como Tripulante Auxiliar de Cabina, lo cual me ayudó a tener la seguridad de que no me equivoqué al elegir este camino.

Debo decir que la experiencia de mi primer vuelo superó todas mis expectativas. Primeramente porque fue un vuelo charter, internacional y en la aerolínea One Airlines. Éste fue con escala en Asunción e Iquique para llegar luego a Barranquilla, Colombia, sirviendo al equipo de Guaraní el cual viajó para jugar uno de los partidos de la Copa Libertadores.

Fue muy enriquecedor ya que pude desarrollar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en Cenafom, desde el momento en el que ingrese al Aeropuerto hasta terminado el vuelo. Por este motivo estaré muy agradecida por esta oportunidad.


Más Testimonios

Juliana Giraldo
Juliana Giraldo
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de …

Natalia Cordovez
Natalia Cordovez
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola mi nombre es Natalia Cordovez, era estudiante de agente de ventas con mención en visitador médico, un día fui a inscribirme para terminar mi último año de este y estaba cerrado. Llegue a mi casa y mi papá me dice “tú no querías ser tripulante de cabina?” Si!! Entonces averigua y anda a inscribirte a un instituto yo te …