Ex alumno Cenafom

Daynna Segura
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017
Daynna Segura

Mi es nombre es Daynna Javiera Segura Pérez, de la generación 2017 de Cenafom.

En primer lugar agradezco a Cenafom y a cada uno de los profesores e instructores que ayudaron a mi formación como Tripulante Auxiliar de Cabina, lo cual me ayudó a tener la seguridad de que no me equivoqué al elegir este camino.

Debo decir que la experiencia de mi primer vuelo superó todas mis expectativas. Primeramente porque fue un vuelo charter, internacional y en la aerolínea One Airlines. Éste fue con escala en Asunción e Iquique para llegar luego a Barranquilla, Colombia, sirviendo al equipo de Guaraní el cual viajó para jugar uno de los partidos de la Copa Libertadores.

Fue muy enriquecedor ya que pude desarrollar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en Cenafom, desde el momento en el que ingrese al Aeropuerto hasta terminado el vuelo. Por este motivo estaré muy agradecida por esta oportunidad.


Más Testimonios

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.

Katherine Sepulveda
Katherine Sepulveda
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2011

Hola soy Katherine más conocida como “la petit” por mi apellido, tengo 30 años y vengo de la linda ciudad de Concepción donde estudie por 3 años tecnología medica la verdad es que no me fue como todos querían y decidí dar un vuelco radical en mi vida, gracias a un comentario de un compañero que un día x me …