Ex alumno Cenafom

Daynna Segura
Aerolinea: ONE Airline
Generación Cenafom: 2017
Daynna Segura

Mi es nombre es Daynna Javiera Segura Pérez, de la generación 2017 de Cenafom.

En primer lugar agradezco a Cenafom y a cada uno de los profesores e instructores que ayudaron a mi formación como Tripulante Auxiliar de Cabina, lo cual me ayudó a tener la seguridad de que no me equivoqué al elegir este camino.

Debo decir que la experiencia de mi primer vuelo superó todas mis expectativas. Primeramente porque fue un vuelo charter, internacional y en la aerolínea One Airlines. Éste fue con escala en Asunción e Iquique para llegar luego a Barranquilla, Colombia, sirviendo al equipo de Guaraní el cual viajó para jugar uno de los partidos de la Copa Libertadores.

Fue muy enriquecedor ya que pude desarrollar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en Cenafom, desde el momento en el que ingrese al Aeropuerto hasta terminado el vuelo. Por este motivo estaré muy agradecida por esta oportunidad.


Más Testimonios

Michael Duran Cárcamo
Michael Duran Cárcamo
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

soy Michael Duran Cárcamo ex alumno y egresado de agente servicios aerocomercial en instituto aeronáutico cenafom , mi expericia en cenafom fue muy enriquecedora dado el caso que elegí a cenafom por las muy buenas recomendaciones de ex alumnos y ex colegas de antiguos trabajos en aeropuerto actualmente trabajo como agente de servicio al pasajero para aerolínea latam , agradecido …

Andrés Poblete
Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis …