Ex alumno Cenafom

Darlin Contreras
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017
Darlin Contreras

Hola, mi nombre es Darlin Contreras de la generación 2017. Comentarles que salí del colegio a los 18 años y de inmediato sin pensarlo dos veces me matricule en Cenafom, ya que siempre me a gustado ser TC, ese día tome la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, allí aprendí muchísimas cosas que hoy me sirven para ser una excelente TC gracias a la enseñanza que me brindaron todos los docentes de cenafom.
Aconsejarles que aprovechen al máximo el instituto, traten de no faltar nunca, de ser super aplicados ya que después cuando terminen el curso lo echaran de menos.
Actualmente soy TC de Aerovias Dap con mis 19 años y estoy demaciado feliz con esta maravillosa profesion, cuando les toque encontrar trabajo no se desesperen todo llega cuando debe llegar solo dios sabe cuando es el momento y para eso deben ser muy perseverantes y luego veran las recompensas.
Mi primer vuelo fue maravilloso, tan fantastico que parecia una niña de lo emocionada que estaba, nadie me sacaba la sonrisa de mi cara y alli me di cuenta que la mejor oficina para trabajar es la que esta mas alto (en los cielos), alli se ve todo de una perspectiva diferente la cual deben aprovechar al 1000%.
Solo desearles éxito y mucha perseverancia.


Más Testimonios

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina. Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes. Cuando comenzaron …

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo …