Ex alumno Cenafom

Daniela Bravo Mera
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017
Daniela Bravo Mera

Soy Daniela Bravo Mera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2017. Actualmente me encuentro laborando en la compañía aérea Sky Airline.

En mi primer vuelo pude desarrollar y aplicar mis conocimientos de tripulante ya que el destino era Lima, Perú con una duración de 4 horas aproximadamente.

Esta experiencia ha sido muy gratificante ya que con los conocimientos entregados por mis profesores e instructores he llegado hasta esta instancia, siempre estaré agradecida eternamente por el apoyo y entrega que nos brindaron día a día.
Feliz de haber sido parte de esta gran institución que creó en mi una excelente formación tanto personal como profesional.


Más Testimonios

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina. Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes. Cuando comenzaron …

Darlin Contreras
Darlin Contreras
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola, mi nombre es Darlin Contreras de la generación 2017. Comentarles que salí del colegio a los 18 años y de inmediato sin pensarlo dos veces me matricule en Cenafom, ya que siempre me a gustado ser TC, ese día tome la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, allí aprendí muchísimas cosas que hoy me sirven para …