Ex alumno Cenafom

Daniela Bravo Mera
Aerolinea: SKY Airline
Generación Cenafom: 2017
Daniela Bravo Mera

Soy Daniela Bravo Mera, tripulante auxiliar de cabina egresada de Cenafom año 2017. Actualmente me encuentro laborando en la compañía aérea Sky Airline.

En mi primer vuelo pude desarrollar y aplicar mis conocimientos de tripulante ya que el destino era Lima, Perú con una duración de 4 horas aproximadamente.

Esta experiencia ha sido muy gratificante ya que con los conocimientos entregados por mis profesores e instructores he llegado hasta esta instancia, siempre estaré agradecida eternamente por el apoyo y entrega que nos brindaron día a día.
Feliz de haber sido parte de esta gran institución que creó en mi una excelente formación tanto personal como profesional.


Más Testimonios

Marcela Espinoza
Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …