Ex alumno Cenafom

Cristian Arriola
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018
Cristian Arriola

Comenzar escribiendo que estoy muy agradecidos por el espacio que me brinda Cenafom para poder destacar los valores que imparte esta linda escuela de formación aeronáutica.
Sin duda que el conocimiento y experiencia de cada instructor de Cenafom más el material de apoyo como el simulador del avión y a todo esto le sumas los años que lleva la escuela brindando conocimiento aeronáutico, hizo de mí una persona muy segura en este ámbito, pudiendo destacar y competir en entrevistas masivas que hacen las distintas aerolíneas que están activas y vigentes en nuestro país.
Después de haber estudiado todo el año ahora me encuentro feliz mente trabajando en una compañía Ultra low cost como los es Jet Smart.
Esté hermoso proceso laborar tal vez no se hubiera podido lograr sin haber pasado por la escuela en donde me enamore profundamente de la carrete de tripulante de cabina.
La clave para poder volar en una aerolínea, creo yo, es ser persistente y adoptar todo los consejos e instrucciones que los instructores te brindan, por qué teniendo una buena base como te la da Cenafom, te hace una imagen segura a la hora de enfrentar las distintas pruebas de selección de las aerolíneas.
Seguridad, confianza y liderazgo son intransigentes.

Cristian Arriola Ortiz.


Más Testimonios

Juliana Giraldo
Juliana Giraldo
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de …

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo …