Ex alumno Cenafom

Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015
Camila Jara

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme laboralmente, gracias a, entre otras cosas, las clases practicas que te dan una noción bastante real de como es el trabajo arriba del avión y el mundo aeronáutico.


Más Testimonios

Tatiana Velez
Tatiana Velez
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Mi nombre es tatiana Velez, soy exalumna de CENAFOM y actualmente soy tripulante auxiliar de cabina de AERODESIERTO, aerolínea que opera actualmente en Africa. Me gustaría contar mi experiencia como alumna de Cenafom, la cual fue una experiencia precisa para mi crecimiento personal y profesional, ya que el instituto cuenta con un equipo docente excelente, quienes me brindaron conocimientos técnicos …

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina. Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes. Cuando comenzaron …