Ex alumno Cenafom

Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015
Camila Jara

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme laboralmente, gracias a, entre otras cosas, las clases practicas que te dan una noción bastante real de como es el trabajo arriba del avión y el mundo aeronáutico.


Más Testimonios

Darlin Contreras
Darlin Contreras
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola, mi nombre es Darlin Contreras de la generación 2017. Comentarles que salí del colegio a los 18 años y de inmediato sin pensarlo dos veces me matricule en Cenafom, ya que siempre me a gustado ser TC, ese día tome la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, allí aprendí muchísimas cosas que hoy me sirven para …

María de los Ángeles Apablaza
María de los Ángeles Apablaza
Aerolinea: Aerovías Dap
Generación Cenafom: 2011

Mi nombre es María de los Ángeles Apablaza, de la generación 2011. Desde entonces he trabajado como Tripulante de Cabina en PAL, SKY y actualmente trabajo en Aerovías DAP. Agradezco mucho a los profesores e instructores que con toda la paciencia del mundo me ayudaron a mi y a mis compañeros en todo momento y sobre todo en los exámenes …