Ex alumno Cenafom

Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Bianca Caruti

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los conocimientos que me entregaron, a los instructores por su profesionalismo, por su apoyo, por darme la confianza y por su preocupación para que cada uno de nosotros encontrara una aerolínea donde cumplir nuestros sueños. Actualmente estoy en JetSmart y puedo decir que todo lo que aprendí en Cenafom, me ayudo para llegar hasta acá.


Más Testimonios

Javiera Aguilar V
Javiera Aguilar V
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2016

Durante el año 2016 fui alumna de la Escuela de auxiliares de Vuelo Cenafom, la cual me brindó herramientas fundamentales en cuanto a conocimiento y desarrollo profesional Aeronáutico. Agradezco y destaco el profesionalismo y apoyo de cada uno de los miembros del cuerpo docente de Cenafom, ya que me instruyeron, guiaron y apoyaron en cada paso que di para convertirme …

Francisca Tapia
Francisca Tapia
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Hola mi nombre es Francisca Tapia y soy Agente de Servicio al Pasajero de Latam, recientemente egresada del instituto Cenafom. Mi experiencia en el instituto fue muy buena, con un ambiente bueno, con buenos profesores dispuestos a entregar todos sus conocimientos. Gracias a todos los conocimientos que se me fueron entregados en Cenafom pude enfrentar mejor mi primer día de …