Ex alumno Cenafom

Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Bianca Caruti

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los conocimientos que me entregaron, a los instructores por su profesionalismo, por su apoyo, por darme la confianza y por su preocupación para que cada uno de nosotros encontrara una aerolínea donde cumplir nuestros sueños. Actualmente estoy en JetSmart y puedo decir que todo lo que aprendí en Cenafom, me ayudo para llegar hasta acá.


Más Testimonios

Jessica Raigosa
Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa. Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase. Ademas que cuentan con las herramientas y la …

Juliana Giraldo
Juliana Giraldo
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016

El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de …