Ex alumno Cenafom

Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Bianca Caruti

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los conocimientos que me entregaron, a los instructores por su profesionalismo, por su apoyo, por darme la confianza y por su preocupación para que cada uno de nosotros encontrara una aerolínea donde cumplir nuestros sueños. Actualmente estoy en JetSmart y puedo decir que todo lo que aprendí en Cenafom, me ayudo para llegar hasta acá.


Más Testimonios

Francisca Tapia
Francisca Tapia
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Hola mi nombre es Francisca Tapia y soy Agente de Servicio al Pasajero de Latam, recientemente egresada del instituto Cenafom. Mi experiencia en el instituto fue muy buena, con un ambiente bueno, con buenos profesores dispuestos a entregar todos sus conocimientos. Gracias a todos los conocimientos que se me fueron entregados en Cenafom pude enfrentar mejor mi primer día de …

Cristian Arriola
Cristian Arriola
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Comenzar escribiendo que estoy muy agradecidos por el espacio que me brinda Cenafom para poder destacar los valores que imparte esta linda escuela de formación aeronáutica. Sin duda que el conocimiento y experiencia de cada instructor de Cenafom más el material de apoyo como el simulador del avión y a todo esto le sumas los años que lleva la escuela …