Ex alumno Cenafom

Bianca Caruti
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Bianca Caruti

Hola soy Bianca y bueno entre el 2017 a Cenafom, recién egresada del colegio, para ver cómo era ser tripulante y si de verdad me gustaba esto que me llamaba tanto la atención. Y ahora que ya termine el curso y entre a una aerolínea, no me queda más que agradecer al instituto por todas sus herramientas, por todos los conocimientos que me entregaron, a los instructores por su profesionalismo, por su apoyo, por darme la confianza y por su preocupación para que cada uno de nosotros encontrara una aerolínea donde cumplir nuestros sueños. Actualmente estoy en JetSmart y puedo decir que todo lo que aprendí en Cenafom, me ayudo para llegar hasta acá.


Más Testimonios

Pablo Cárdenas Cifuentes
Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para …

Darlin Contreras
Darlin Contreras
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola, mi nombre es Darlin Contreras de la generación 2017. Comentarles que salí del colegio a los 18 años y de inmediato sin pensarlo dos veces me matricule en Cenafom, ya que siempre me a gustado ser TC, ese día tome la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, allí aprendí muchísimas cosas que hoy me sirven para …