Ex alumno Cenafom

Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016
Andrés Poblete

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis profesores. Además de que me dio la seguridad de que el mundo aeronáutico era lo que me gustaba. Si bien el instituto da las herramientas, conocimientos y habilidades para poder desempeñarse en una línea aérea, está en cada uno jugársela por querer conseguir un puesto de trabajo. El primer día que volé como tripulante, no tuve el miedo de llegar al avión y no saber a lo que iba, al llegar ya había estado en contacto con las cosas que tenemos a bordo tanto elementos de seguridad como de servicio, y logré sentirme cómodo en lo que estaba haciendo. El mundo aeronáutico y el conseguir trabajo, es una mezcla de cosas entre lo que se aprende y el toque especial que cada uno le puede dar.


Más Testimonios

Darlin Contreras
Darlin Contreras
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Hola, mi nombre es Darlin Contreras de la generación 2017. Comentarles que salí del colegio a los 18 años y de inmediato sin pensarlo dos veces me matricule en Cenafom, ya que siempre me a gustado ser TC, ese día tome la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, allí aprendí muchísimas cosas que hoy me sirven para …

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.