Ex alumno Cenafom

Andrés Poblete
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016
Andrés Poblete

Cuando comencé el proceso de búsqueda de trabajo, sabía que tenia que combinar dos cosas: todo lo aprendido en el instituto y todo lo que podía demostrar a los demás. Siento que haber estudiado en cenafom fue un apoyo importante a la hora de desempeñarme ya que venía con muchos conocimientos aeronáuticos aprendidos y muchos consejos por parte de mis profesores. Además de que me dio la seguridad de que el mundo aeronáutico era lo que me gustaba. Si bien el instituto da las herramientas, conocimientos y habilidades para poder desempeñarse en una línea aérea, está en cada uno jugársela por querer conseguir un puesto de trabajo. El primer día que volé como tripulante, no tuve el miedo de llegar al avión y no saber a lo que iba, al llegar ya había estado en contacto con las cosas que tenemos a bordo tanto elementos de seguridad como de servicio, y logré sentirme cómodo en lo que estaba haciendo. El mundo aeronáutico y el conseguir trabajo, es una mezcla de cosas entre lo que se aprende y el toque especial que cada uno le puede dar.


Más Testimonios

Pablo Cárdenas Cifuentes
Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para …

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …