Ex alumno Cenafom

Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Andrea San Martin

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo preocupados que son ,la empatía que tienen con todos sobre todo la directora de Cenafom. El día de hoy estoy trabajando en JetSmart, el conocimiento teórico que tengo del instituto me ayudo bastante para el curso inicial de la aerolínea, los valores que obtuve de ahí y tuve la oportunidad de ayudar a compañeros que vienen desde la casa ya que no tenían mayores conocimiento del mundo aeronáutico, la verdad doy las gracias por todo el apoyo y lo aprendido en Cenafom.


Más Testimonios

Cristian Arriola
Cristian Arriola
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Comenzar escribiendo que estoy muy agradecidos por el espacio que me brinda Cenafom para poder destacar los valores que imparte esta linda escuela de formación aeronáutica. Sin duda que el conocimiento y experiencia de cada instructor de Cenafom más el material de apoyo como el simulador del avión y a todo esto le sumas los años que lleva la escuela …

Priscilla Díaz
Priscilla Díaz
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Priscilla Díaz, tengo 25 años y soy ex alumna de la escuela Cenafom en el año 2017, aquí es donde me forme para lograr ser una Tripulante Auxiliar de Vuelo. Parte de mi vida siempre quiso ser una “Azafata” como la gente suele llamar, cada vez que viajaba observaba a cada tripulante que pasaba por mi lado, …