Ex alumno Cenafom

Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Andrea San Martin

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo preocupados que son ,la empatía que tienen con todos sobre todo la directora de Cenafom. El día de hoy estoy trabajando en JetSmart, el conocimiento teórico que tengo del instituto me ayudo bastante para el curso inicial de la aerolínea, los valores que obtuve de ahí y tuve la oportunidad de ayudar a compañeros que vienen desde la casa ya que no tenían mayores conocimiento del mundo aeronáutico, la verdad doy las gracias por todo el apoyo y lo aprendido en Cenafom.


Más Testimonios

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina. Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes. Cuando comenzaron …