Ex alumno Cenafom

Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017
Andrea San Martin

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo preocupados que son ,la empatía que tienen con todos sobre todo la directora de Cenafom. El día de hoy estoy trabajando en JetSmart, el conocimiento teórico que tengo del instituto me ayudo bastante para el curso inicial de la aerolínea, los valores que obtuve de ahí y tuve la oportunidad de ayudar a compañeros que vienen desde la casa ya que no tenían mayores conocimiento del mundo aeronáutico, la verdad doy las gracias por todo el apoyo y lo aprendido en Cenafom.


Más Testimonios

Vanessa Paulina
Vanessa Paulina
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2013

Haber pertenecido a CENAFOM fue una de mis mejores experiencias, tanto en el área académica como por el crecimiento personal. Aquí aprendí todo lo necesario para afrontar con éxito los desafíos de mi vida en el aire; ellos creyeron en mi, me formaron y gracias a eso logre cumplir la meta de formar parte de Latam.

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …