Ex alumno Cenafom

Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011
Tamara Labbé

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos quienes aportaron un granito de arena en diferentes materias aeronauticas.
Sra: Veronica Benito quien realizo los contactos con Aerovias Dap para poder asistir a una entrevista con ellos y asi fue como se abrieron mis alitas para incorporarme al mundo aeronautico, los aviones mi gran pasión!!

Saludos cordiales
Tamara Labbé


Más Testimonios

Camila Jara
Camila Jara
Aerolinea: Aerovias DAP
Generación Cenafom: 2015

Soy ex alumna y actual Tripulante de cabina. Mi experiencia en el instituto fue bastante buena, con excelentes profesores dispuestos a ayudar y enseñar a cada minuto, grato ambiente y la posibilidad de aprender lo esencial para estar bien preparada y poder enfrentar las pruebas finales. Todo lo que aprendí en Cenafom fue de gran ayuda al momento de desarrollarme …

Sebastian Save
Sebastian Save
Aerolinea: Latam
Generación Cenafom: 2018

Soy Ex alumno de Cenafom y puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado a la hora de escoger una Escuela para lo que soy hoy en día (Tripulante de Cabina) Los conocimientos entregados y el profesionalismo de sus instructores ayudaron a descubrir en mi una Vocación y un amor por la aviación, Muchas gracias por su …