Ex alumno Cenafom

Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011
Tamara Labbé

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos quienes aportaron un granito de arena en diferentes materias aeronauticas.
Sra: Veronica Benito quien realizo los contactos con Aerovias Dap para poder asistir a una entrevista con ellos y asi fue como se abrieron mis alitas para incorporarme al mundo aeronautico, los aviones mi gran pasión!!

Saludos cordiales
Tamara Labbé


Más Testimonios

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Sebastian Fuentes, tengo 22 años y fui parte de la generación 2017 de Cenafom, donde pude formarme para ser un Tripulante Auxiliar de Cabina. Haber estado en esta institución, fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que la formación que se nos entregó fue muy buena por cada uno de los docentes. Cuando comenzaron …

Stephania Cordero
Stephania Cordero
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Stephania Cordero, pertenezco a la generación de egresados del año 2017 de cenafom. En febrero de 2018 comencé a volar en One airline. Personalmente me siento bastante agradecida de todo el conocimiento y apoyo que me brindó cenafom, sin duda es un excelente instituto que cuenta con excelentes instructoras/es y además de una infraestructura tal como lo …