Ex alumno Cenafom

Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011
Tamara Labbé

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos quienes aportaron un granito de arena en diferentes materias aeronauticas.
Sra: Veronica Benito quien realizo los contactos con Aerovias Dap para poder asistir a una entrevista con ellos y asi fue como se abrieron mis alitas para incorporarme al mundo aeronautico, los aviones mi gran pasión!!

Saludos cordiales
Tamara Labbé


Más Testimonios

Priscilla Díaz
Priscilla Díaz
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Priscilla Díaz, tengo 25 años y soy ex alumna de la escuela Cenafom en el año 2017, aquí es donde me forme para lograr ser una Tripulante Auxiliar de Vuelo. Parte de mi vida siempre quiso ser una “Azafata” como la gente suele llamar, cada vez que viajaba observaba a cada tripulante que pasaba por mi lado, …

Jessica Raigosa
Jessica Raigosa
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2017

Mi nombre es Jessica Raigosa, soy egresada del año 2017 actualmente me encuentro laborando para AERODESIERTO, donde mis primeros vuelos han sido en Africa. Gracias a CENAFOM ha sido una excelente experiencia ya que me siento en toda la capacidad de colocar en practica dia a dia todo lo aprendido en clase. Ademas que cuentan con las herramientas y la …