Ex alumno Cenafom

Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011
Tamara Labbé

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos quienes aportaron un granito de arena en diferentes materias aeronauticas.
Sra: Veronica Benito quien realizo los contactos con Aerovias Dap para poder asistir a una entrevista con ellos y asi fue como se abrieron mis alitas para incorporarme al mundo aeronautico, los aviones mi gran pasión!!

Saludos cordiales
Tamara Labbé


Más Testimonios

Pablo Cárdenas Cifuentes
Pablo Cárdenas Cifuentes
Aerolinea: Latam Airlines
Generación Cenafom: 2015

Fui alumno de cenafom el año 2015 con el objetivo de poder entrar al mundo aeronáutico para crecer en el ámbito personal y profesional. Gracias a esta institución y a su gran cuerpo docente, con instructores (as) como Patricia Folle, Gabriela Guzman, Claudio Terán, entre otros. Me brindaron herramientas académicas de gran calidad y adquirí todos los conocimientos necesarios para …

Sergio Caro
Sergio Caro
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2017

Uno de mis sueños por cumplir era viajar por diferentes partes del mundo, lo cual nunca pensé que las oportunidades en mi vida se me iban a dar de una manera no tan a largo plazo, gracias a mi esfuerzo como al de mi familia, comencé a estudiar un 24 de marzo de 2017en instituto cenafom, un año full intenso …