Ex alumno Cenafom

Juliana Giraldo
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016
Juliana Giraldo

El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de vuelo que la había obtenido gracias al esfuerzo y dedicación de docentes que siempre están dispuestos a enseñar de buena forma y colaborar en todo lo posible y también del esfuerzo y dedicación que uno como estudiante y persona quiera poner para salir adelante.
Cuando estudiaba me decían " porque entro ahí, si las mismas aerolíneas pagan el curso. Eso es una pérdida de tiempo el estar en institutos" pero yo asumí el riesgo y decidí entrar a cenafom, tenían muy buenas referencias, tienen uniformidad para estudiantes lo cual hace que se vea más organizado y me gustó.
Gracias cenafom porque mi experiencia fue muy grata, aprendí que el conocimiento es la herramienta que menos espacio ocupa, pero más rendimiento te proporciona.
Éxitos.


Más Testimonios

Cristian Arriola
Cristian Arriola
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2018

Comenzar escribiendo que estoy muy agradecidos por el espacio que me brinda Cenafom para poder destacar los valores que imparte esta linda escuela de formación aeronáutica. Sin duda que el conocimiento y experiencia de cada instructor de Cenafom más el material de apoyo como el simulador del avión y a todo esto le sumas los años que lleva la escuela …

Andrea San Martin
Andrea San Martin
Aerolinea: JetSmart
Generación Cenafom: 2017

Hola Soy Andrea San Martín, entré en Cenafom el año 2017 por recomendación , hasta que fui un día a una charla y me quedo gustando aún más y me matriculé, estudié vespertino , tuve unos instructores maravillosos, tanto personal como profesionalmente, me ayudaron mucho. Conocí compañeros que hasta el día de hoy no pierdo el contacto, rescato mucho lo …