Ex alumno Cenafom

Juliana Giraldo
Aerolinea: LAW
Generación Cenafom: 2016
Juliana Giraldo

El día de hoy tengo la fortuna de decir que me encuentro ejerciendo mi carrera. En realidad me sirvió estudiar en cenafom ? Claro que sí, lo digo con toda la seguridad. Gracias a la enseñanza y profesionalismo que me brindaron allí, pude adquirir los conocimientos y formación necesaria para asistir a una entrevista, demostrar porque tenía una licencia de vuelo que la había obtenido gracias al esfuerzo y dedicación de docentes que siempre están dispuestos a enseñar de buena forma y colaborar en todo lo posible y también del esfuerzo y dedicación que uno como estudiante y persona quiera poner para salir adelante.
Cuando estudiaba me decían " porque entro ahí, si las mismas aerolíneas pagan el curso. Eso es una pérdida de tiempo el estar en institutos" pero yo asumí el riesgo y decidí entrar a cenafom, tenían muy buenas referencias, tienen uniformidad para estudiantes lo cual hace que se vea más organizado y me gustó.
Gracias cenafom porque mi experiencia fue muy grata, aprendí que el conocimiento es la herramienta que menos espacio ocupa, pero más rendimiento te proporciona.
Éxitos.


Más Testimonios

Tamara Labbé
Tamara Labbé
Aerolinea: Aerovias Dap
Generación Cenafom: 2011

Sin duda Cenafom fue el pilar fundamental en mi vida para hoy en dia ser tripulante, me siento feliz con lo que hago, todo lo que soy hoy en dia en el ambito laboral se lo debo a cenafom, Gloria Paredes (profesora de la institucion en ese momento y hoy en dia mi jefa en la empresa) y a todos …

Marcela Espinoza
Marcela Espinoza
Aerolinea: AeroDesierto
Generación Cenafom: 2016

Hola a todos, mi nombre es Marcela Espinoza de la generación 2016. Mi experiencia en Cenafom fue maravillosa, aprendí muchas cosas que hoy me sirven muchísimo para desempeñarme como tripulante de cabina de Aerodesierto en la cuidad de Entebbe, Africa. Los docentes de Cenafom se preocuparon mucho de que fuéramos buenas profesionales pero también buenas personas que es lo que …