logo cenafom

Es una institución privada de carácter educativo, fundada el 6 de diciembre de 1977. Su creación se inserta dentro de la nueva Política Educacional.

El Curso de Auxiliares de Vuelo/Sobrecargo se imparte bajo los estándares establecidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C).

Consecuentemente con los postulados de la Institución, el alumno encontrará en CENAFOM, una organización dinámica estructurada y preparada no sólo para el proceso de formación de Profesionales, sino también para canalizar las inquietudes del alumno, en todos los aspectos relacionados con la formación integral.

FILOSOFÍA

Vivimos diariamente innovando, para entregar el mejor servicio a nuestras (os) alumnas (os), lo hacemos respondiendo dudas e inquietudes desde nuestro primer contacto con los estudiantes. Nos mantenemos permanentemente actualizados, para brindar el mejor servicio.

VISIÓN

Hace 34 años optamos por ser los mejores en el mercado y lo somos, ahora vemos el horizonte despejado, con la opción de poder satisfacer a cualquier alumna (o) que quiera estudiar en nuestra institución.


Veronica

Verónica Benito

Directora Académica

“Hoy estamos recibiendo todos los días alumnas (os) interesadas por el curso de Auxiliares de Vuelo/Sobrecargo, los atendemos personalmente, nos tomamos el tiempo para poder aclarar todas sus dudas, con la finalidad de que salgan contentos y nos recuerden por un eficiente servicio”.

firma1-300x151